Empresas de Mudanzas

Tipos de Empresas de Mudanzas

En este apartado te explicamos la diferencia entre las diferentes empresas de Mudanzas con las que podemos contratar nuestra mudanza.

En el sector existen principalmente tres tipos de empresas:

Empresas de Mudanzas:  Están constituidas generalmente en Sociedades Limitadas que ofrecen todo tipo de servicios (Embalaje, Tramitación de permisos, elevadores de fachada, guardamuebles, etc.) ofrecen las máximas garantías y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Empresas de Grupajes:  Ajustan tu presupuesto al máximo, ya que combinan las cargas y aprovechan los retornos para programar sus rutas y  así reducir los costes, también ofrecen todos los servicios y portes (electrodomésticos, muebles, etc), son muy recomendables si eres flexible en la fecha de recogida y entrega.

Autónomos:  Son profesionales que ofrecen sus servicios de mudanzas a particulares y empresas, soportan menores costes de gestión y pueden ofrecer presupuestos más ajustados con todas las garantías legales. Son muy flexibles en cuanto a la recogida y entrega de la mercancía y el trato con el transportista es directo. Realizan también pequeños portes.

En Subastademudanzas, todas las empresas de mudanzas y profesionales han sido verificados, y disponen de tarjeta de transporte, seguros de responsabilidad civil y de mercancías, requisitos obligatorios para poder ofrecer servicios de mudanza.

Además deben facilitarte un contrato y un presupuesto detallado donde se incluyen todos los conceptos y servicios.

Publica tu mudanza en sólo tres pasos, indica el origen y el destino, la fecha de tu mudanza y que quieres transportar y recibirás presupuestos de diferentes empresas.

Elije el mejor presupuesto y consulta las valoraciones que otros clientes han publicado de los transportistas.

Pide presupuestos