Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso
linaresRealmente lamentable. Para empezar, vienen sin mascarilla, no transportaron dos lámparas que puse en el inventario porque decían que se podían romper,que mejor las llevase yo en mi coche, golpearon y marcaron la nevera porque no tenían fuerza para subirla y solo eran dos personas. Todo el tiempo discutiendo a gritos entre ellos, al final me dejaron todo en el garaje para no subirlo al chalet porque no podían. Teníamos pintores en casa y decían que era imposible subir las cosas sin marcar las paredes.(Lo hice al final con dos amigos y SÍ se podía) Por supuesto, no me dieron factura. Quien estime en algo sus pertenencias, su tiempo y su dinero, le recomiendo que busque gente profesional. En menos de tres años he hecho tres mudanzas, las otras dos fueron gente preparada y muy profesional y todo fueron facilidades. Con ellos, todo problemas, la mudanza la dejaron sin terminar y una experiencia de los más desagradable.

Respuesta de transportista :

Lamentamos profundamente lo ocurrido, nuestra intención fue la de realizar el servicio de la mejor forma posible, hubo desmontajes y traslados de muebles más difíciles de lo habitual, lamentamos también que tuviera la impresión de que discutiéramos entre nosotros.Por otro lado, al no poder completar el servicio en tales condiciones cobramos menos de lo estipulado.

© 2020 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+