MARIAEUGENIA
23 mar 2018- 9 CAJAS 2 PAQUETES GRANDES QUE NO PESAN MUCHO Y UNA TELE
Fueron muy puntuales en la recogida y en la entrega de los paquetes. Hubo que adelantar la recogida media hora, y todo fueron facilidades. ME faltaba por cerrar una caja y me ayudaron a cerrarla. Repetiría con ellos sin duda.
lunalunera
21 mar 2018- Mudanza entre dos pisos en el mismo barrio
Muy recomendables, puntuales, cuidadosos, súper trabajadores... hemos quedado encantados! Dionisio, Luis, Justo, muchas gracias por vuestro trabajo, ha sido un placer!
Carlitoscrm
17 mar 2018- Mudanza Madrid Sevilla
Muy puntuales y profesionales. Un servicio perfecto y un ambiente familiar. Hicieron nuestra mudanza perfecta. Sin duda alguna, le volveríamos a contratar si lo necesitáramos y lo recomendaríamos a cualquier persona que quisiera realizar el servicio de mudanza. Total confianza.
Danielam
15 mar 2018- Mudanza vivienda Zaragoza
Muy rápidos y eficientes. Hicieron la mudanza muy rápido y con eficacia. Gente muy maja y profesional. Volvería a contratarlos
sgarciat
14 mar 2018- dormitorio principal sin colchon, frigorifico, menaje...
Tuvimos varias complicaciones externas a ellos y supieron responder con mucha paciencia, colaborando en todo lo que pudieron. Llegaron antes a recoger mi mudanza y fueron muy atentos en todo momento. He quedado contenta con su trabajo.
Michelmad
14 mar 2018- Mudanza de un piso a un chalet
En términos generales todo muy bien. Buena capacidad de respuesta y soluciones.
Marctinent
12 mar 2018- Cama, TV y 3 estanterías
Tremendamente descontento. Llegaron casi dos horas tarde, no embalaron más que el colchón y porque se lo tuve que pedir, al bajar las cajas se las cargaron y rajaron el cuero del canapé de mi cama. Estoy muy decepcionado.Respuesta de transportista:
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por su decepción con nuestro servicio, hicimos todo lo posible por dar soluciones a los imprevistos. Le avisamos por teléfono de que nos retrasaríamos por atascos en la entrada de Barcelona. Embalamos el colchón y la televisión tal y como usted nos pidió, el resto del mobiliario fue protegido por mantas en el camión. Respecto a las cajas, ya estaban preparadas por ustedes, eran muy pesadas y frágiles, por ese motivo se rompió alguna en el traslado. En cuanto a la tapa del canapé, le informamos en destino de que no cabía por las escaleras y al intentarlo, siguiendo sus indicaciones, se golpearon las esquinas. Para hacer un servicio correcto se necesita un elevador de fachada y pese a comunicarlo a la web para que gestionara un nuevo servicio usted nos pagó 100€ menos de lo acordado.
Lizbeth
11 mar 2018- Mudar mis muebles menos electrodomésticos
Muy responsables y rápidos... los recomiendo 100%
