Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Sperezf
31 ene 2021

Muy agradecido con las facilidades ofrecidas por la empresa. Comunicación muy fluida, precio muy aceptable/económico, han tratado fenomenal las cajas, plantas, bici, muebles, etc. Ellos mismos se encararon de proteger objetos como la tv o un espejo. Muy contento. No dudaré en ponerme en contacto con ellos para una futura mudanza. Gracias

Terenia
25 sep 2020

Excelente. Fueron muy profesionales, muy amables, rápidos, cuidadosos. Los recomiendo con los ojos cerrados y me quedo con sus contacto para futuras ocasiones.

mabar
30 jun 2020

Todo lo positivo y bueno con lo que se pueda dar valoración a la gente de Livanatrans es poco. Respecto a la mudanza en sí, llamemos le provisión de elementos, horarios para cada movimiento de llegada y salida del transporte siempre cumpliendo y ni que hablar del trato humano y cercano tanto de Ana como de David que han resuelto cada duda que se nos iban presentando, muy bien acompañados de un muchacho ecuatoriano muy majo del que no recuerdo su nombre. Gracias Ana y David por habernos hecho mas fácil ésta difícil movida de residencia. Un abrazo a ambos !!!

mudanzadavid
7 jul 2019

Han sido flexibles con las fechas y profesionales. Trato agradable. Volvería a contratarles.

Merusesan
5 jun 2018

Todo salió a la perfección. Tanto Ana como David fueron muy amables y nos atendieron con total profesionalidad. Se adaptaron muy bien a nuestras circunstancias y nos lo pusieron todo lo más fácil posible. ¡Muy recomendados!

Javi7
18 nov 2017

Segunda mudanza con ellos y una vez más un trabajo perfecto. Son impecables y trabajan seriamente y con cariño por tus pertenencias. Un 10, volveremos a repetir. Muchas gracias!

dhrodriguez88
8 may 2017

Se portaron muy bien en todo momento. No sólo fueron puntuales sino que me avisaron por si necesitaba que vinieran antes.

pacrol
25 ago 2016

Puntualidad y buen trabajo.
 
43 valoraciones
<123456
© 2022 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+