Garantías en tu mudanza

Calidad en tu Mudanza

Calidad en tu Mudanza

1. Verificamos a los transportistas

Antes de confirmar el alta de un nueva empresa de mudanzas comprobamos que dispone de tarjeta de transporte para realizar servicios públicos, para obtenerla la empresa de mudanzas tiene que cumplir una serie de requisitos muy exigentes: No tener deudas con Hacienda, tener un contrato laboral o de autónomo y estar al corriente de pago en la seguridad social.

2. Informamos de sus garantías

Hemos creado un perfil del transportista que puede ser consultado por los usuarios al recibir presupuestos . Puedes consultar la descripción de su empresa, si pertenece a alguna asociación de transporte, la cantidad del seguro que tiene contratado y los camiones que tiene.

Si lo solicitas te podemos enviar un email con la información de su empresa tras aceptar su presupuesto.

3. Valoraciones del transportista en su perfil

Al finalizar una mudanza, nos encargamos de recabar las valoraciones y comentarios que han recibido de sus clientes y las incluimos en su perfil para que puedan ser consultados en el futuro.

Hemos habilitado un contador para que puedas consultar el número de mudanzas que ha realizado a través de nuestra página web. Puedes consultar el detalle a través de las valoraciones.

4. Compromiso de anulación

Si tras aceptar un presupuesto a través de nuestra página web, no llegas a un acuerdo con la empresa de mudanzas, puedes anular la publicación o comunicárnoslo para que lo hagamos nosotros.

5. Estamos adheridos a Arbitraje de Consumo

Nos hemos adherido voluntariamente a Arbitraje de Consumo para demostrar que queremos ser profesionales y que cumplimos con la legislación.  Tenemos un política de privacidad muy exigente y solo facilitaremos tus datos al transportista cuando aceptes un presupuesto.