‹ Volver a los resultados

Mudanzas de Viviendas › Es la mudanza de un piso que iría a 3 casas diferentes. Dos de ellas irían a Madrid, calle Ponzano, un colchón y somier, un burro, un baúl, 3 cajoneras, estantería, cuadro, cajas ropa y libros, cestos ropa. La segunda sería también a madrid, otra habitaci completada

Mudanzas de Viviendas de Madrid a Lardero

Es la mudanza de un piso que iría a 3 casas diferentes. Dos de ellas irían a Madrid, calle Ponzano, un colchón y somier, un burro, un baúl, 3 cajoneras, estantería, cuadro, cajas ropa y libros, cestos ropa. La segunda sería también a madrid, otra habitaci

RUTA
El mapa usa Google Maps, que instala cookies de terceros.
Origen
MADRID,
28002 (Madrid)
Destino
LARDERO,
26140 (La Rioja)
Distancia aproximada: 316Km
Duración estimada: 3h 18m
DETALLES
Publicado por: cristyulnou
Fecha de publicación: 02 May 2017
Inmueble y acceso
Origen
Fecha recogida exactamente 13/05/2017
Tipo de inmueble Apartamento
Piso o planta Primer piso
Ascensor No
Habitaciones 3 habitaciones
Destino
Fecha entrega exactamente 13/05/2017
Tipo de inmueble Piso
Piso o planta Cuarto piso
Ascensor No
Servicios
Origen
Embalaje (proteger los muebles) No
Desmontaje de muebles
Empaquetado (preparar las cajas)
¿Necesita cajas? No
Destino
Desembalaje (quitar la protección) No
Montaje de muebles No
Desempaquetado (vaciar las cajas)
Otros
Origen
Colaboro en la carga No
Permiso del ayuntamiento
Plataforma elevadora No
Destino
Colaboro en la descarga No
Permiso del ayuntamiento
Plataforma elevadora No

Observaciones

Es la mudanza de un piso que iría a 3 casas diferentes. Dos de ellas irían a Madrid, calle Ponzano, un colchón y somier, un burro, un baúl, 3 cajoneras, estantería, un cuadro, cajas ropa y libros, cestos ropa. La segunda sería también a madrid, otra habitacion, algo del salón:2 sofas (3 y 2 plazas), mesa centro, 5 banquetas mesita noche, cajonera, espejo, televisión emdiana, mueble esquinero, estanterías x2), aspirador, tenderete, cafetera, cajas ropa y libros, 2 cestos, una silla mimbre.
el resto de la casa iría a lardero, La Rioja: Sofá dos plazas, mesa comedor, 4 sillas plegables, mesa tv, cuadros, 3 camas iindividuales, equipos de sonido y video(4), librería, alguna caja de ropa y libros.

PUJAS
fjmt
04 May 2017 · aceptada
650,00 €
1 pujas

Este anuncio ya tiene una puja aceptada y no admite más pujas.

COMENTARIOS

No hubo comentarios en esta subasta.

Inicia sesión para preguntar.

‹ Volver a los resultados

© 2026 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados. Facebook