Mudanzas de Viviendas

Si buscas las máximas garantías para tu mudanza y requieres servicios adicionales está es tu mejor opción. Solo recibirás presupuestos de mudanzas de empresas verificadas por nosotros, a las que hemos entrevistado telefónicamente y hemos comprobado que está autorizada por el Ministerio de Fomento para realizar servicios de transporte.

Los profesionales que están certificados tienen una distinción Medalla

Si quieres consultar si la empresa de mudanzas que te ha facilitado un presupuesto es legal, puedes comprobarlo pulsando aquí.

Cuando una empresa aparece en el registro del Ministerio de Fomento significa que dispone de tarjeta de transporte y que se ha verificado por parte de la Administración que cumple con todos los requisitos para ofrecer servicios de transporte.

Si deseas ampliar información sobre los requisitos y las garantías que ofrecen las empresas de mudanzas puedes consultar este articulo, donde encontraras referencias a la legislación.

Igualmente, es necesario que los detalles de tu mudanza se incluyan en un contrato y que tengas una copia de la póliza del seguro por si ocurre algún imprevisto y necesitas hacer una reclamación.

Creemos que hoy es posible encontrar los mejores precios para tu mudanza con las máximas garantías y nuestro objetivo es poder ayudarte a tomar la mejor decisión.

Publica tu mudanza en sólo tres pasos, indica el origen y el destino, la fecha de tu mudanza y que quieres transportar y recibirás presupuestos de empresas certificadas.

Pide presupuestos