Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

¿Quieres Saber Más?

Somos una empresa joven e innovadora que se constituye en Valencia en el año 2013.

Nuestro lugar de trabajo está en Valencia, en la Calle Duque de Mandas, 45. CP. 46019 y nuestro teléfono el 961114785.

Durante años, he trabajado con la gestión del transporte de una importante multinacional, donde he adquirido una gran experiencia y conocimientos del mercado del transporte.

La continua expansión de las nuevas tecnologías permite el uso de aplicaciones sencillas capaces de ofrecer servicios de valor añadido a un gran número de clientes a un precio reducido.

Misión

Hemos creado una plataforma de subastas online para que de una forma simple el cliente pueda publicar su mudanza y los transportistas interesados puedan ofrecer sus mejores precios aprovechando las sinergias del transporte.

Con este proyecto, esperamos continuar creciendo profesionalmente para ofrecer a clientes y transportistas un nuevo canal de comunicación.

Visión

Queremos ser una empresa que opere en todo el territorio nacional, y en una segunda fase ampliar el servicio a todo tipo de mercancías.

Queremos ofrecer la posibilidad de publicar mudanzas con destino a otros países y expandirnos a países de habla hispana.

Progresivamente iremos incorporando herramientas destinadas a los Profesionales para permitir búsquedas de solicitudes a través de un mapa, por otra parte, estamos desarrollando un Optimizador que permitirá a los Profesionales combinar cargas y rutas.

Adaptaremos las funcionalidades del portal para que puedan ser utilizadas desde cualquier dispositivo.

Valores

Orientación al cliente y al transportista

Para nosotros lo primero es la atención al cliente y al profesional, por eso ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica, y la posibilidad de conectar a través del chat desde la propia página.

Transparencia en nuestras relaciones

Valoramos la transparencia en nuestras comunicaciones, por ese motivo hemos redactado unas condiciones generales donde explicamos todos los aspectos del servicio.

Equipo profesional

Somos un equipo de personas que ha trabajado durante años en distintos servicios de atención al cliente y de gestión del transporte. Hemos diseñado unos procedimientos adaptados a la norma de calidad ISO 9001.

Simplificar al máximo

Queremos llegar a todos los públicos, por eso simplificamos al máximo el uso de nuestras aplicaciones y evitamos recargar con publicidad y contenidos nuestros espacios.

Innovación

Exploramos todas las opciones para desarrollar nuevos servicios que aporten valor al cliente y al profesional. Mantenemos colaboraciones con empresas del sector de las nuevas tecnologías para implementar los últimos avances.

Sostenibilidad

Nuestras interacciones son fundamentalmente electrónicas, reducimos el uso de papel y con nuestro servicio, tratamos de completar las cargas del transporte en las idas y retornos reduciendo de esta forma las emisiones de CO2.

Calidad en el Servicio

Somos conscientes de la dificultad de los profesionales por competir en un mercado donde se ofrecen servicios de mudanzas a precios que no cubren los costes. Por este motivo, hemos diseñado un proceso para verificar a las empresas y autónomos, que consiste en el envío a nuestro servicio de atención al cliente de una copia del registro de empresa o alta en autónomos.

© 2019 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+