Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Ayuda transportistas

Registro 

Para registrarse como transportista, necesita un nombre de usuario y una contraseña. También necesitaremos un email en el que recibirá las avisos cuando se publiquen solicitudes de traslado.

Además debe aceptar las Condiciones del Servicio la Política de Calidad y  la Política de Protección de Datos. Es recomendable que escoja un nombre de usuario que contenga números para evitar duplicaciones.

Inicio de Sesión 

Finalizado el registro, puede iniciar sesión desde cualquier página pulsando el botón que está en la esquina superior derecha.

Aparecerá una ventana que le pedirá su nombre de usuario/email y su contraseña.

Si no recuerda su contraseña, el sistema tiene un proceso para recuperarla mediante el envío de un email.

Proceso de Verificación 

Cuando haya completado su perfil con los datos de su empresa podrá facilitar presupuestos en las categorías de traslados y pequeñas mudanzas, cajas y paquetes. Para poder facilitar presupuestos en las categorías de Mudanzas es preciso certificar su cuenta, necesita disponer de tarjeta de transporte visada.

En algunos casos podemos solicitarle documentación adicional.

Mi Cuenta 

A partir de este momento ya puede acceder a su Cuenta Personal, en la que podrá Editar su Perfil e incluir todos los datos de su empresa para poder presentar ofertas.

Dispone de varios apartados que le ayudaran a gestionar su trabajo, configurando alertas para que le lleguen avisos a su email cada vez que se publique un traslado en su zona.

Perfil Público: En este apartado se muestra la información que pueden consultar los clientes cuando pulsan en su nombre de usuario, aparece la descripción de su empresa, las valoraciones y comentarios que ha recibido de otros clientes y otros datos relevantes.

Editar Perfil: Este es el apartado más importante, complete el formulario con sus datos de contacto e incluya en el campo " Descripción de empresa" un resumen para que el cliente conozca su experiencia y los servicios que ofrece. Aproveche este espacio para destacar las ventajas que tendría el cliente al contratar el servicio con su empresa.

Incluya también, que cobertura máxima puede contratar con su Compañía para asegurar la mercancía.

Lista de Recursos: Seleccione el tipo de vehículos con los que puede realizar los traslados.

Formas de Pago: Escoja como quiere que le pague el cliente sus servicios.

Alertas: En este apartado puede configurar las avisos que quiere recibir por e-mail. Seleccione la provincia y la categoría del traslado.

Dispone de otras opciones que le permitirán cambiar su email o su contraseña.

Herramientas de Gestión 

Para simplificar su trabajo, dispone de varias vistas en su cuenta.

Trabajos Activos: En esta vista se muestran todas las publicaciones por las que ha pujado, puede hacer un seguimiento de las subastas activas y consultar el detalle de las publicaciones.

Solicitudes de Interés: Si ha configurado alguna alerta, en esta vista se mostraran todas las publicaciones activas que coincidan con sus preferencias. Por ejemplo, si ha configurado una alerta para recibir avisos de las mudanzas de viviendas que se publiquen en Barcelona, en esta vista solo se mostraran las mudanzas con origen o destino Barcelona.

Trabajos Finalizados: En esta vista se muestran el histórico de traslados que le han aceptado a través de nuestra página web.

Mis Mensajes: En esta vista se guarda una copia de todos los mensajes que ha recibido desde nuestra página web, por si desea consultarlos en algún momento.

Seguimiento de una Subasta 

Cuando puje por alguna publicación el sistema le enviará un mensaje cada vez que otro transportista mejore su oferta.

Retirarse de una Subasta 

Si ha facilitado un presupuesto para una fecha concreta y finalmente no puede realizar la mudanza porque está ocupado, por favor, retire su oferta para que el cliente este informado y no acepte su presupuesto.

Si por algún motivo ya no quiere participar en una subasta tiene la opción de retirarse, en la vista de publicaciones activas tiene un botón que le permite hacerlo. A partir de ese momento su puja quedará cancelada y dejara de recibir avisos sobre esa mudanza en su e-mail.

Comunicarse con el Cliente 

Si desea comunicar alguna cosa al cliente puede iniciar un conversación desde el detalle de la mudanza, pulse en el botón " comentar".  El cliente recibirá el mensaje en su email y le responderá por correo.

Los mensajes son publicados en el detalle de la mudanza.

Puja Confirmada 

El cliente tiene la opción de confirmar cualquiera de las ofertas presentadas, no necesariamente la más baja. Cuando el cliente finalice la subasta, recibirá un correo en el que se le informará de que su oferta ha sido confirmada por el cliente y las instrucciones de como abonar nuestros servicios para obtener los datos de contacto del cliente.

Precios y Tarifas 

El registro, el uso de la plataforma y el envío de alertas es gratuito y no tenemos cuota de mantenimiento mensual.

Tan solo pagará un tarifa mínima de 12,10 € (IVA incluido) en el caso de que el cliente acepte su presupuesto. Para presupuestos mayores a 550 € se le aplicará un 2,21% sobre el precio acordado con el cliente.

Si por algún motivo el cliente desiste de realizar el servicio con su empresa le reintegraremos la cantidad cobrada.

Valoraciones y Puntuaciones 

Una vez finalizado el servicio, el cliente puede hacer un comentario sobre su experiencia y puntuar el trabajo realizado en una escala de 0-5.  Su valoración será publicada en su perfil público para que en el futuro pueda ser consultada por otros usuarios.

Baja del Servicio 

Puede darse de baja del servicio accediendo a su cuenta, en el apartado "Editar Perfil" encontrará un formulario que le permite eliminar su cuenta.

Su cuenta será desactivada y para acceder al servicio, deberá registrarse de nuevo.

Recuerde que no podrá disponer de la información relacionada con sus pujas anteriores, por lo que le recomendamos que guarde esa información antes de eliminar su cuenta.

© 2018 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+