Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Ayuda Clientes

Registro 

Para registrarse como cliente, necesita un nombre de usuario y una contraseña. También necesitaremos un email en el que recibirá las ofertas y un teléfono de contacto que facilitaremos al transportista cuando acepte el presupuesto.

Además debe aceptar las Condiciones del Servicio y la Política de Protección de Datos. Es recomendable que escoja un nombre de usuario que contenga números para evitar duplicaciones.

Inicio de Sesión 

Finalizado el registro, puede iniciar sesión desde cualquier página pulsando el botón que está en la esquina superior derecha.

Aparecerá una ventana que le pedirá su nombre de usuario/email y su contraseña.

Si no recuerda su contraseña, el sistema tiene un proceso para recuperarla mediante el envío de un email.

Mi Cuenta 

A partir de este momento ya puede acceder a su Cuenta Personal, en la que podrá Publicar Mudanzas.

Dispone de dos apartados principales que le ayudaran a gestionar su mudanza una vez que se haya publicado.

Mis Publicaciones: En este apartado aparecen las mudanzas publicadas por usted, puede cancelar su mudanza, acceder al detalle, aceptarlas o valorar al transportista una vez que hay completado el trabajo.

Mis Mensajes: En este apartado se guardan los mensajes que ha recibido para que pueda consultarlos en cualquier momento.

Dispone de otras opciones que le permitirán cambiar su email, su contraseña o sus datos de contacto.

Publicar su Mudanza 

Dispone de varias opciones para publicar su mudanza, puede hacerlo pinchando aquí.

1. Introduzca el nombre o código postal de la población de origen y de destino

2. Elija el tipo de traslado que quiere hacer. (Mudanza de vivienda, Traslado de Muebles, etc)

3. Añada una breve descripción de su mudanza (Piso de 2 habitaciones, Pequeña mudanza...), más adelante podrá incluir un inventario si lo desea, continúe...

4. Complete el formulario con los datos básicos de su mudanza ( Fechas, Tipo de vivienda, plantas, servicios que quiere contratar, etc), continúe...

5. Incluya un inventario de sus pertenencias, le puede servir para tener un mejor control sobre su mudanza y podrá recibir presupuestos más ajustados. Si no quiere completarlo puede saltarse ese paso, continúe...

6. Es el último formulario, donde puede incluir información adicional sobre su mudanza (Precio máximo, Muebles que no están incluidos en el inventario,etc). Si lo desea puede adjuntar una fotografía. Pulse el botón " continuar" para publicar su mudanza.

Si completa los formularios sin haber iniciado sesión, antes de publicar su mudanza el sistema le presentará un formulario para que se registre o inicie sesión.

Mudanza Internacional

Actualmente no están habilitados los códigos postales internacionales, si su origen o destino es internacional, seleccione en el origen y destino la localidad española e indique en la descripción la localidad y país correcta.

Seguimiento de la Subasta 

Cuando un transportista le facilite un presupuesto recibirá en su email un aviso con un enlace al detalle de tu mudanza.

Una copia del mensaje se guarda en su cuenta personal en el apartado "mis mensajes" para que pueda consultarlos.

Comunicarse con el transportista 

Si desea comunicar alguna cosa al transportista puede iniciar un conversación desde el detalle de la mudanza, el transportista recibirá el mensaje en su email. Igualmente el transportista puede preguntarle sobre el detalle de su mudanza, recibirá los mensajes por email y podrá responderle.

Los mensajes son publicados en el detalle de la mudanza.

Finalizar una Subasta 

Puede acceder al detalle de su traslado desde el enlace a la publicación que aparece en los emails que le enviamos, el sistema le pedirá que inicie sesión, podrá observar que a la derecha del nombre del transportista tiene un botón con el texto " Contactar" que le permite finalizar la subasta.

También puede iniciar sesión en nuestra página web, con su email o nombre de usuario y contraseña. Entre en su Cuenta Personal. En el apartado " Mis publicaciones" podrá acceder al detalle de su mudanza, pulsando el botón " Ver".

Antes de finalizar una subasta, consulte el perfil de transportista para conocer las valoraciones de otros clientes y su descripción.

Por otra parte, si después de contactar con la empresa de mudanzas no cumple con sus expectativas, puede rechazar su presupuesto, cancelando igualmente la publicación.

Que documentación solicitar a la empresa de mudanzas 

La empresa que haya ganado la subasta contactará con usted para concretar los detalles de su mudanza y facilitarle la documentación que precise.

La empresa de mudanzas debe facilitarle un contrato por escrito y sellado que contenga los detalles de su mudanza, el inventario y las condiciones generales con el precio acordado a través de nuestra página web que ya incluye el IVA.

Además debe adjuntarle una copia de la póliza del seguro de mercancías.

En las categorías de mudanzas todos los transportistas están verificados, son empresas que disponen de tarjeta de transporte y tienen todos los permisos para realizar mudanzas.

No obstante, para su mayor tranquilidad, puede requerirle a la empresa de mudanzas una copia del TC2 de los operarios que realizaran la mudanza o en el caso de los autónomos una copia del último pago de la cuota a la Seguridad Social.

La ley no exige que se realice el pago hasta finalizar el servicio, pero es práctica habitual que se abone el 50% en la recogida.

Al finalizar el servicio, solicite su factura y revise el estado de sus pertenencias.

Cancelar una publicación 

Si por cualquier motivo ya no tiene interés en recibir más presupuestos puede cancelar la publicación accediendo a su cuenta, en el apartado "Mis publicaciones" tiene un botón que le permite cancelar su publicación.

Valorar y Puntuar al transportista 

Como cliente, una vez finalizado el servicio, puede valorar y comentar el trabajo realizado por el transportista en una escala de 0-5. Su valoración será publicada en el perfil del transportista para que en el futuro pueda ser consultada por otros clientes.

Puede hacerlo desde el email en el que se le informa de que ha aceptado una puja o accediendo a su cuenta, en el apartado " Mis publicaciones"

Si necesita ampliar información puede visitar nuestro apartado de Preguntas frecuentes y nuestro Blog, donde encontrará los mejores consejos para organizar su mudanza.

© 2018 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+