Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso

Ayuda

Clientes

Registro

Para registrarse como cliente, sólo necesita un nombre de usuario, un email y una contraseña.

Además debe aceptar las condiciones del servicio y la política de Protección de Datos.

Más adelante, podrá ampliar la información desde su propio perfil de usuario.

Para poder aceptar una puja es preciso que haya completado su perfil.

Inicio de sesión

Una vez registrado, puede iniciar sesión desde la página principal en la parte superior derecha.

Aparecerá una ventana que le pedirá su nombre de usuario/email y su contraseña.

A partir de este momento ya puede acceder a su Cuenta Personal, en la que podrá completar su perfil, publicar solicitudes de Mudanzas y consultar sus mensajes.

Si no recuerda su contraseña, el sistema tiene un proceso para recuperarla mediante el envío de un email.

Mi cuenta

Como cliente, dispone de un perfil personalizado asociado a su cuenta donde podrá cambiar su contraseña y email de contacto.

Recuerde que para poder publicar una solicitud de Mudanza es preciso completar su perfil de usuario.

Desde su Perfil, puede revisar el estado de sus publicaciones, editarlas (para incluir un inventario) y cancelarlas.

Dispone de un centro de mensajes, donde podrá consultar los avisos recibidos sobre su publicación.

Publicar una mudanza

Dispone de varias opciones para publicar su mudanza.

Cliente: Puede publicar directamente desde su perfil de usuario. La página principal le ofrece la opción de utilizar el buscador de poblaciones, el acceso directo a “PUBLICAR MUDANZA" o indicar el tipo de mudanza mediante las categorías generales.

Si aún no se ha registrado, podrá completar los datos de su envío con las mismas opciones que un usuario registrado, al finalizar el proceso, tendrá la opción de registrarse o iniciar sesión si dispone de usuario y contraseña.

En cualquier caso, accederá a un formulario donde puede seleccionar el tipo de envío y completar los datos básicos de la mudanza: Origen, Destino, fechas, etc.

El sistema le ofrece distintos formularios que cambian según el tipo de envío solicitado.

Para todo tipo de Mudanzas, dispone de un inventario que puede completar para que los transportistas puedan mejorar sus ofertas. El inventario le puede servir para tener un mejor control sobre su mudanza.

Puede completar el Inventario a continuación de los datos básicos o añadirlo más adelante desde su perfil de usuario.

Para el resto de envíos, puede incluir una descripción y adjuntar una fotografía.

Seguimiento de publicaciones

Una vez haya confirmado su publicación, aparecerá en el buscador de SOLICITUDES, junto a las publicaciones de otros usuarios, para que pueda ser consultada por los transportistas.

Usted puede acceder directamente a su publicación desde su propio Perfil.

En el detalle de la publicación, podrá visualizar un mapa con la ruta de su envío y un resumen con los datos de su mudanza.

En la columna de la derecha, puede ver la evolución de las pujas y un espacio donde puede comunicarse directamente con los transportistas para resolver dudas o ampliar la información.

Si lo desea, puede recibir avisos en su mail cuando se produzca una nueva puja.

Comunicarse con el transportista

Una vez publicada su solicitud, puede comunicarse con el transportista mediante un sistema de mensajes. Para iniciar una conversación o incluir algún detalle adicional sobre su mudanza. Inicie sesión y acceda al detalle de su publicación, en el apartado PREGUNTAS Y OBSERVACIONES puede pulsar sobre INICIAR CONVERSACIÓN. Los transportistas que hayan pujado por solicitud recibirán un correo. Cuando le contesten, usted recibirá un aviso por mail.

Cancelar una publicación

Puede cancelar su publicación en cualquier momento de la puja. Para ello tiene que acceder a su perfil, seleccionar el trabajo publicado y pulsar sobre el icono de cancelar.

En el supuesto de que quiera cambiar los datos básicos de la mudanza, (Origen, Destino, Fechas, etc.) el sistema le indicará que debe cancelar la publicación y crear una nueva para que los transportistas puedan realizar nuevas pujas.

Le agradecemos que tome la decisión de cancelar una publicación cuando ya no precise el servicio o varíen los datos de su mudanza. Esto permitirá a los transportistas pujar por otras publicaciones.

Aceptar una puja

Antes de aceptar una puja, revise el perfil del transportista. Una de nuestras garantías es la de permitir al usuario consultar los trabajos realizados por el transportista y las valoraciones y opiniones que ha recibido de otros clientes. La mayoría de transportistas están “verificados”, esto quiere decir, que hemos comprobado que se trata de una empresa dedicada al transporte y que opera legalmente.

Para aceptar un presupuesto, debe iniciar sesión y acceder al detalle de su publicación, en la columna de la derecha pulse sobre el botón “ACEPTAR” que aparece al lado del nombre del transportista. El precio que usted pagará al transportista una vez acordada la mudanza es el mismo que le ha ofertado, e incluye el IVA.

A continuación recibirá una confirmación por correo y la llamada del transportista para concretar el resto de detalles de su mudanza.

El transportista puede requerir una visita a su domicilio para calcular el volumen de la mudanza.

Antes de iniciar el traslado el transportista le entregará el presupuesto con el precio acordado junto al inventario sellado.

Las empresas disponen de seguros de responsabilidad, no obstante, usted puede solicitar un seguro específico de su mudanza.

Al finalizar el trabajo solicite su factura.

Valorar y puntuar al transportista

Como cliente, una vez finalizado el trabajo, puede hacer un comentario sobre su experiencia y puntuar el trabajo realizado en una escala de 0-5.

Su valoración será publicada en el perfil del transportista para que en el futuro pueda ser consultada por otros clientes.

Baja del servicio

Puede darse de baja del servicio accediendo a su cuenta y pulsando la opción “Darse de Baja”

Su cuenta será desactivada. Para acceder al servicio, deberá registrarse de nuevo.

Recuerde que no podrá disponer de la información relacionada con sus envíos anteriores, por lo que le recomendamos que guarde esa información antes de eliminar su cuenta.

© 2019 Subastas de Mudanzas. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+