Referencias en medios

En la promoción de nuestra página web hemos recibido menciones en diferente medios nacionales y regionales. A continuación presentamos las referencias ordenadas cronológicamente.   Referencias  Cadena Ser

Cadena Ser  20/11/2013

Nuestro proyecto fue seleccionado de entre varios para realizar una entrevista en el programa La Ventana patrocinada por Bankia, el eslogan fue » dale cuerda a la economía», aquí os dejamos la grabación.

Referencias  Emprendedores   Portal Emprendedores 27/01/2014

El portal líder para emprendedores nos hizo una entrevista que fue publicada en su sección de Ideas. Fue nuestra primera entrevista publicada en un medio de difusión nacional.

Referencias  Valencia Plaza

 

Valencia Plaza 17/03/2014

El principal portal de noticias de la ciudad de Valencia nos hizo una nueva entrevista para que diéramos a conocer nuestro proyecto a sus lectores.

     

Referencias  Fintonic Fintonic 09/05/2014

El portal líder en la planificación de presupuestos domésticos y control agregado de cuentas corrientes, nos mencionó en su Blog como una de las páginas web más útiles para conseguir ahorrar en los presupuestos de mudanzas. Aquí tenéis el articulo.

Idealista 13/05/2014

Referencias IdealistaEl portal líder inmobiliario se hizo eco del articulo redactado por Fintonic y nos mencionaron en su sección de finanzas, aquí os dejo una referencia al articulo