Porque usar nuestros servicios en tu mudanza

Ventajas para tu mudanza

quienes-somos

Consigue presupuestos para tu mudanza.

Solicitar presupuesto para realizar una mudanza requiere de tiempo para localizar las empresas más competitivas de nuestro entorno. Además, debemos esperar para que nos envíen sus presupuestos y elegir el que más nos interese, en función del precio y de las garantías que nos ofrezcan las empresas de mudanzas.

Con nuestra plataforma de subastas de mudanzas, queremos simplificar la búsqueda de proveedores de transporte.

El cliente, en sólo tres pasos, podrá publicar su mudanza y aceptar el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

El transportista puede consultar todas las publicaciones y pujar por aquellas que se ajusten a sus preferencias, aprovechando su posición y su capacidad libre de carga para reducir sus costes y ofertar sus mejores precios.

Optimiza tu transporte

Uno de nuestros objetivos es poder optimizar el transporte, mediante la acumulación de solicitudes  de presupuestos de Mudanzas, los transportistas pueden planificar sus rutas y su capacidad de carga.

Por otra parte, pueden pujar por mudanzas en el lugar de destino para asegurarse un retorno a su localidad de origen con la carga completa.

Ahorrar dinero

Con Subastasdemudanzas.com ahorramos todos. El cliente obtiene el mejor precio conociendo las garantías y las valoraciones de otros usuarios.

El transportista puede reducir sus costes al completar las cargas o asegurarse los retornos manteniendo su márgenes de beneficio.